Algo más que una librería

Sucesos como este tienen lugar entre nuestras estanterías

Sigue nuestra Ubú TV

Únete a la Sociedad Ubuística

Ubú Libros es librería en la sombra en estos tiempos complicados que transitamos. Seguimos maquinando soluciones y cambios para adaptar el complejo esqueleto de Ubú a las limitaciones que nos imponen las circunstancias. Y así, os proponemos algunas maneras para participar en la fantástica ruina y gloria que supone formar parte de una librería patafísica.

A partir del día 27 de abril retomaremos la gestión de pedidos y encargos de libro nuevo, así como los envíos a través de Correos Express. Hasta entonces os ofrecemos la posibilidad de adquirir unos cupones literarios para canjear por libros un poquito más adelante, en cuanto las condiciones sean favorables.

Cupón Phinanza mensual: Con un ingreso mínimo de 20 euros al mes formaréis parte de la Sociedad Ubuística. Esto supone abrir una cuenta en la que guardaremos vuestro saldo con el que podréis ir adquiriendo libros a medida que vayáis necesitándolo. Habrá extras: Una lista de distribución de mensajes por wasap a través de la cual os iremos contando las andanzas y aventuras de la librería, así como materiales literarios y recomendaciones culturales especialmente selecconadas para vosotros por estas, vuestras libreras. También tendréis acceso a pequeños objetos físicos patafísicos que incluiremos en los paquetes.

Si a final de año no lo habéis gastado todo, ningún problema. Os lo devolvemos íntegramente, así de fácil.

Cupón pandémico: En este caso, la cantidad es libre. Hacednos un ingreso con la palabra ADELANTO en el concepto y vuestro nombre completo a este número de cuenta:

Entidad: TRIODOS

Titular: María Angeles Recuerda

Número: ES84 1491 0001 2621 7968 3020

Cuando recibamos el ingreso os enviaremos un correo electrónico con el código de vuestro cupón. Con este saldo podréis comprar libros desde hoy mismo que serán enviados progresivamente a partir de la semana del 27 de abril, para vosotros o para vuestras amigas y enemigos, o viceversa y todo a la vez. Prepararemos los envíos con todo nuestro amor y precaución.

Cupón especial Día del Libro: Todos los ingresos de ADELANTO que recibamos con fecha del 23 de abril llevarán un 10% de descuento

Nota: Los envíos cuestan desde 3,99 euros, por Correos Express. Servicio 24 horas con todas las garantías y seguridad.