Reinauburación 20 mayo, 2016 – Publicado en: Eventos – Etiquetas:

RE web

Por fin, volvemos al trabajo.  A ratos un poco nostálgicos al dejar atrás el Realejo y la Plaza de las Descalzas, con sus árboles, sus motocicletas y sus cañones, pero cargados de expectativas con nuestra nueva ubicación, y felices de acercarnos a compañeros como Librería Praga, La Madriguera, Fotosensible, o La Variable.

Han sido alrededor de 10.000 libros lo que hemos removido, amén de innumerables embelecos patafísicos. A punto hemos estado de morir ahogados entre marejadas de premios planeta descatalogados y guías del Pirineo, pero nos alegra anunciar que ni un solo miembro de la tripulación ha perdido la vida ni ha sufrido menoscabo, porque entre las toneladas de cajas han ido apareciendo, siempre a tiempo, todos esos títulos de libro nuevo y viejo que tanto nos gustan, así como varias joyas de las que ni siquiera guardábamos recuerdo, de tan recónditas como habían quedado sepultadas en el viejo local.

El nuevo Ubú permanecerá de aquí en adelante en estado de construcción permanente -aquellos que conocéis la librería ya sabéis a lo que nos referimos- pero lo fundamental ya está listo. El nuevo local solo es un poco más grande, pero tiene una distribución mucho más diáfana, lo que esperamos que redunde sobre todo en vuestra comodidad.

No nos da tiempo ya a preparar la pirotecnia tártara, ni las danzas regionales taiwanesas que tanto nos habéis solicitado y que habrán de esperar mejor ocasión. Lo que sí podemos confirmaros es que todos los que os acerquéis durante el próximo martes 24 a conocer el nuevo Ubú os llevaréis, además de nuestro habitual afecto y simpatía, un 5% de descuento por vuestra compra en libro nuevo y un 10% en libro usado. Sólo durante el martes 24 de mayo. Todo el día, sin interrupción.

Y solo tenemos una cosa más que añadir:

¡Mierdra!

 

http://4.bp.blogspot.com/-p20T8i4E1OM/USPaTZAc-JI/AAAAAAAACEI/ndC5D8omp6w/s1600/ubu.gif

 

 

« Bloomsday 2016
Variación y mudanza »