Club de lectura Otoño 2015 31 agosto, 2015 – Publicado en: Clubes de Lectura – Etiquetas:

ClubLecturaOtoño 15 web

Este Otoño retomamos el Club de Lectura que tantas alegrías nos dio el curso pasado. El funcionamiento del taller se estructura en torno a cuatro libros por cuatrimestre, vinculados bien por su pertenencia a geografías o espacios temporales comunes, bien por la temática de las obras. Cada cuatro semanas tendremos un encuentro entre los lectores en Ubú Libros para la puesta en común de la experiencia lectora. En los periodos entre cada lectura, por correo electrónico, compartiremos materiales vinculados a la temática o los libros con los que se esté trabajando. Además, de forma paralela, contaremos con cuantas actividades el grupo considere oportunas.

Estos son los dos bloques que presentamos este cuatrimestre y las fechas escogidas para cada sesión. Durante unos días, los interesados en participar podrán inscribirse de manera totalmente gratuita y votar una de estas dos opciones. El día 4 de septiembre anunciaremos las lecturas elegidas a través del correo electrónico y en nuestras redes sociales.

Azul oscuro casi noir 

29 de septiembre. Lo que dijo Harriet. Beryl Bainbridge. Editorial Impedimenta.

27 de octubre. Perros de paja. Gordom Williams. Mármara ediciones.

24 de noviembre. Arab Jazz. Karim Miske. Adriana Hidalgo, Editora.

22 de diciembre. Mucha muerte. Cuadernos del vigía ediciones.

Así en la guerra como en la paz

29 de septiembre. Historia y desventuras del desconocido soldado Schlump. Hans Herbert Grimm. Editorial Impedimenta.

27 de octubre. Trampa 22. Joseph Heller. RBA.

24 de noviembre. La isla de Hobson. Stefan Themerson. Automática editorial.

22 de diciembre. Los bosnios. Velivor Colic. Editorial Periférica.

Podéis inscribiros directamente en Ubú Libros,  a través de nuestro correo electrónico (ubulibros@gmail.com) o rellenando este formulario.

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Sitio web’ type=’url’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

« Feliz Año 143
Manera sencillísima de destruir una ciudad »